VIDEO: ¡Escalofriante! Portero de hockey casi pierde la pierna en una jugada

El guardameta se vio envuelto en un choque que penetró su protección y le cortó el muslo

Tucker Tynan, el portero de los Niagara IceDogs, de la liga de Hockey de Ontario, en Canadá, sufrió una terrible lesión en su partido del fin de semana.

El joven guardameta de 17 años recibió el impacto del filo del patín de un rival, lo que le cortó profundamente el muslo, luego de penetrar las protecciones del uniforme. La lesión fue tan impactante que el partido finalizó en ese momento, los médicos ingresaron a detener la hemorragia y fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, donde entró directamente al quirófano.

En el video se aprecia el momento del choque y, aunque no se ve la herida, se nota que el hielo de inmediato se tiñe de rojo.

Afortunadamente la operación salió bien, tal y como lo anunció el equipo en su cuenta de Twitter.

“La cirugía de Tucker fue un éxito. Está estable y seguro en el hospital. El camino hacia la recuperación comienza” se puede leer en el mensaje.

De acuerdo con los reportes médicos, Tucker tenía el músculo de la pierna completamente desgarrado, pero la arteria femoral se mantuvo intacta, el corte se quedó a un centímetro de alcanzarla, lo que evitó que perdiera la pierna o algo peor.

En esta nota

hockey Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain