¡La culpa fue de Chivas! Memo Vázquez dejó Necaxa por esta razón

El ahora estratega de Atlético de San Luis reveló el papel del Rebaño en su renuncia

Guillermo Vázquez reveló  los detalles sobre su salida del Necaxa.

Guillermo Vázquez reveló los detalles sobre su salida del Necaxa. Crédito: Víctor Pichardo | Imago7

Guillermo Vázquez anunció su salida de la dirección técnica de Necaxa antes de que concluyera su participación en la Liguilla y la decisión sorprendió a propios y extraños, debido al buen papel que estaba haciendo con los Rayos en el Apertura 2019. Pues bien, él mismo despejó esta incógnita sobre su abrupta partida.

Y los villanos detrás de esta salida, sin quererlo fueron las Chivas, ya que el deseo de Memo era quedarse en Aguascalientes, pero la condición era que le conservarán a su plantel completo para seguir compitiendo con posibilidades de título en la Liga MX. Poco después llegaron los de Guadalajara a hacerle una atractiva propuesta económica a Necaxa por los fichajes recientes de Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Ricardo Angulo.

“No íbamos a llegar a un acuerdo, yo iba a pretender mantener el grupo y de repente reforzar en algunas posiciones y ahí es donde de entrada no hubo posibilidad de hablar lo económico”, manifestó el estratega en entrevista para TUDN.

El ex DT de los Rayos aprovechó los micrófonos para acallar los rumores de que ya estaba en negociaciones con San Luis y otros equipos desde antes de salir de Necaxa, lo cual dijo que no era cierto, decidió hacerse a un lado, aún con la posibilidad de quedarse desempleado todo el Clausura 2020.

Memo Vázquez está cerca de afrontar un nuevo reto, en el que espera hacer un buen papel en el torneo. Por lo pronto su debut será contra Tigres en Nuevo León.

En esta nota

Alexis Peña Apertura 2019 Atletico de San Luis Chivas Cristian Calderón guillermo vazquez Liga MX Liguilla Memo Vázquez Necaxa Ricardo Angulo Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain