Pasajero donó su asiento de primera clase a anciana que acababa de conocer en vuelo a Nueva York

La enfermera jubilada tuvo un reemplazo de rodilla

Un joven pasajero acostumbrado al lujo hizo realidad el sueño de una anciana recién operada, a quien acababa de conocer, al cederle su asiento en un vuelo de primera clase.

Leah Amy, azafata de Virgin Atlantic compartió la historia con fotos en su página de Facebook, identificando a los protagonistas simplemente como “Jack y Violet”.

Leah, quien en “cientos de vuelos” ha atendido a atletas, modelos y actores famosos, dijo que nadie la había impresionado más que esta experiencia que vivió en un vuelo de Londres a Nueva York.

Según el diario New Zealand Herald, los dos viajeros entablaron espontáneamente una “amistad instantánea” en el aeropuerto anónimo desde el que viajaban cuando Jack decidió darle a Violet, una enfermera jubilada, su asiento de lujo y tomar él el suyo en clase económica.

Según los informes, el “sueño” de la mujer de 88 años era sentarse en la parte delantera de un avión, y el pensativo viajero se inspiró para hacerlo realidad “por la bondad de su propio corazón”.

Después de abordar, Jack se ubicó en el asiento económico de Violet, que estaba situado “directamente al lado de los baños”, pero mantuvo en silencio la buena acción.

“Nunca echó un vistazo ni pidió nada durante el resto del vuelo”, detalló Leah. “Sin problemas, sin atención, literalmente lo hizo por la bondad de su propio corazón, nadie se lo pidió”.

Aparentemente fue la beneficiada quien contó la historia y pidió hacerse fotos para que su hija le creyera.

La azafata detalló que Violet a menudo viaja a Nueva York para visitar a su hija, y el vuelo reciente fue el primero en mucho tiempo debido a un reemplazo de rodilla.

“Deberías [haber] visto su rostro cuando la abrí la cama después de la cena”, recordó Leah.

Los usuarios de Facebook, mientras tanto, se han apresurado a elogiar a Jack como un “verdadero caballero” y un “tipo maravilloso”. Desde el 10 de diciembre, la publicación se ha vuelto viral con más de 8,300 “me gusta” y 2,400 acciones compartidas.

En esta nota

aerolinea generosidad Londres viaje

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain