¿Quién es el padre del hijo de Yuridia?

Edgar Guerrero mantuvo una intensa relación con la cantante

Yuridia.

Yuridia. Crédito: Mezcalent

Yuridia tiene una de las mejores voces de la industria musical, sin embargo la fama no le ha sentado nada bien. Recientemente declaró en sus redes sociales que padece “fobia social” y aseguró que está harta que los medios se metan en su vida personal, por lo que se retiraría un momento de la fama.

Y es que, la vida personal de Yuridia siempre ha dado de qué hablar, un ejemplo claro es su hijo Phoenix, producto de su relación con Edgar Guerrero, otro ex académico con el que vivió un intenso romance.

https://www.instagram.com/p/B5HGQZ6huwd/

¿Quién es Edgar Guerrero?

Él fue parte de la cuarta generación del reality La Academia, actualmente se dedica a la música de género grupero y cuenta con más de ocho mil seguidores en Instagram, vive en Estados Unidos y tiene dos hijos más. En muchas ocasiones ha demostrado que es buen padre y atiende al menor en todo.

El pequeño de 13 años ha tenido una vida muy feliz al lado de sus padres, que si bien tomaron caminos separados, quedaron en buenos términos y han sabido balancear las cosas para su bienestar.

Édgar de 40 años actualmente se mantiene activo en las redes sociales y en su carrera musical, por la cual ha trabajado duro.

En esta nota

yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain