Revelan el mayor problema de Melania Trump en la Casa Blanca

La Primera Dama, sin embargo, sabe cómo enfrentarlo
Revelan el mayor problema de Melania Trump en la Casa Blanca
La primera dama Melania Trump confía en muy poca gente.
Foto: Alex Wong/Getty Images

La primera dama, Melania Trump, tiene un serio problema: no confía en casi nadie en la Casa Blanca.

Así lo revela la reportera de CNN, Kate Bennett, quien señaló que eso complica saber más sobre la exmodelo, quien tiene un pequeño círculo de personas que le permiten a la esposa del presidente Donald Trump evitar “fugas de información”.

Bennett acaba de publicar un libro sobre la primera dama titulado Melania: la biografía no autorizada y afirma que Melania tiene un círculo muy pequeño de amigos y asesores de confianza, “como tres personas”, dijo en una entrevista a The Cut.

“Ciertamente, hay cosas que sé que habrían hecho cosas realmente jugosas para el libro… pero debido a esas relaciones y porque su mundo es tan pequeño, y lo hace cuidadosamente. Sabrá quién me dijo qué”, reconoció Bennett. “Y así, no puedo realmente destruir de buena fe la vida, la amistad o el trabajo de alguien sólo porque quiero”.

En ese sentido, el espacio de la Primera Dama en la Casa Blanca es, posiblemente, el círculo más cerrado, en comparación al del presidente Trump, donde es común que se filtre información a la prensa.

A pesar de semejante nivel de desconfianza, la periodista considera que Melania es la “persona más libre” en torno al mandatario.

Otro de los problemas revelados es el distanciamiento que la Primera Dama tiene con Ivanka Trump, debido a que sus agendas son muy distintas.