¡Puro as! Maria Sharapova presume trío con Rafael Nadal y Novak Djokovic

La tenista subió a sus redes sociales una foto donde se le ve feliz con sus colegas

Maria Sharapova tuvo momentos de esparcimiento previos a su participación en el torneo de Abu Dhabi.

Maria Sharapova tuvo momentos de esparcimiento previos a su participación en el torneo de Abu Dhabi. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

No cabe duda que los tenistas invitados al Mubadala Wolrd Championship se la están pasando ‘bomba’, o al menos así parece en los videos del torneo que hemos visto fuera de las canchas y en la selfie que subió hace unas horas Maria Sharapova al lado de Rafael Nadal y Novak Djokovic.

En este video publicado en la cuenta oficial de la competencia, se aprecia que la tenista rusa participó con el español y el serbio en uno de los eventos promocionales, con mucha ‘buena onda’ de por medio, ya que se divierten intentando derribar las letras gigantes colocadas sobre la arena, entre otras tomas que muestran sus risas y el buen rato que pasaron.

Por si fuera poco, antes de su partido, la rusa logró ‘colarse’ al carrito de golf en el que iban Nadal y Djokovic, donde inmortalizó el momento en una postal para la posteridad, tomada en la ciudad de Abu Dhabi, donde se realiza el torneo.

Sharapova, de 31 años, y quien actualmente es la número 131 del ránking WTA, disputó este jueves su partido de exhibición en el que venció a la australiana Ajla Tomljanovic por marcador de 6-4 y 7-5.

En esta nota

Abu Dhabi MARIA SHARAPOVA Novak Djokovic Rafael Nadal Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain