Stripper tiene sexo con hijo de su novio a cambio de drogas y dinero; luego lo mata y decapita en Virginia

La mujer cumpliría cadena perpetua en Virginia

Stripper asesina

La mujer resultó convicta de cargos de asesinato en primer grado. Crédito: (Suministrada / WV Regional Jail & Correctional Facility Authority)

Una stripper cumpliría cadena perpetua en Virginia luego de ser declarada culpable el jueves pasado de matar y decapitar al hijo de su novio con quien matenía relaciones sexuales a cambio de dinero y drogas.

Roena Cheryl Mills, de 43 años, resultó convicta de cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Bo White, de 29.

La mujer, residente en Rural Retreat, se mantuvo callada y calmada al escuchar el veredicto de culpabilidad por parte de un jurado en el condado Mercer, que deliberó por unas dos horas.

El cuerpo de White fue hallado en su residencia en Lerona, West Virginia, mientras que su cabeza fue recuperada, posteriormente, en una zona boscosa.

El fiscal George Sitler indicó al jurado en sus argumentos finales que Mills era una adicta a las drogas que se aprovechó de White, a quien describió como un muchacho “raro, cerradamente enfermizo que no tenía una vida real”.

“Su padre lo introdujo a una mujer manipuladora”, sostuvo el fiscal.

James, padre de la víctima que laboraba como camionero, mantuvo una larga relación de índole sexual mientras ella trabajaba como bailarina exotica en Southern X-Posure club.

Antes de morir, la mujer cuadró una cita con Mills.

“Yo estoy tratando de acomodar mis cosas. Dame unos minutos”, indicó la asesina en un texto el 31 de marzo de 2018.

De acuerdo con las autoridades, la atacante golpeó al joven hasta dejarlo inconsciente; posteriormente, le cortó la cabeza con un cuchillo de cocina y lo apuñaló repetidamente.

Una testigo en el caso, identificada como Jo Fleming, dijo que Mills le pidió prestado gasolina y una motosierra pero se negó.

Luego de matarlo, la agresora agarró pastillas y dinero de los bolsillos de la ropa de White.

En esta nota

Asesinato stripper Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain