Taylor Swift temió por su seguridad durante la grabación de ‘Cats’ y tuvo que contratar un guardaespaldas

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas

Taylor Swift

Taylor Swift Crédito: Getty Images

A estas alturas de su carrera Taylor Swift ha dejado de compartir en las redes sociales información en tiempo real sobre los países donde se encuentra por culpa de los acosadores que han intentando, y en algunas ocasiones conseguido, colarse en sus viviendas a pesar de las fuertes medidas de seguridad que la rodean allá donde va.

Cuando aceptó el papel de Bombalurina en la adaptación cinematográfica de ‘Cats’, la estrella del pop no pudo evitar sentir cierta ansiedad ante la idea de pasar varios meses en Inglaterra visitando a diario las mismas localizaciones, que cualquiera podría rastrear por internet, para preparar su personaje en la escuela de gatos que se organizó para las estrellas de la película y rodar sus escenas.

La solución que encontró a ese problema, según ha desvelado ahora el periódico The Sun, fue contratar a un conocido guardaespaldas llamado Terry Rigarlsford, que ha trabajado anteriormente para celebridades como Matt Damon y que consiguió aportarle cierto grado de tranquilidad para que pudiera disfrutar de su primera gran experiencia como actriz.

Aunque pueda parecer una medida algo extrema, hacerse acompañar por un experto en seguridad personal incluso en el set de rodaje, lo cierto es que hace tiempo que la intérprete no deja nada al azar. A principios de este año desveló, por ejemplo, que no sale nunca de casa sin un pequeño kit de emergencia que incluye unas vendas hemostáticas especiales utilizadas por soldados en situaciones de emergencia para detener hemorragias.

En esta nota

cats Inglaterra Matt Damon primeros-auxilios Seguridad Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain