Julio César Chávez defendió a su hijo ante las críticas y los abucheos de la afición

El histórico boxeador no estuvo de acuerdo por cómo se comportó el público con su hijo

Julio César Chávez justificó la derrota de su hijo.

Julio César Chávez justificó la derrota de su hijo. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Tras los abucheos y proyectiles que lanzó el público en Phoenix a su hijo, Julio César Chávez padre se manifestó en contra de la actitud de la afición y salió a defender al Junior.

Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz. Ahorita será sometido a una cirugía”, comentó el histórico pugilista en su cuenta de Twitter, quien incluso publicó una imagen de su hijo en el hospital para que la gente no dudara del argumento.

Con justa razón la gente está molesta, pero entiendan que mi hijo tiene la nariz fracturada, estaba tragando mucha sangre”, explicó en entrevista para ESPN.

Esto parece echar por la borda la teoría de que el gesto que captó la televisión se debió a que sentía decepción por el desempeño de su hijo y nos hace pensar que más bien se lamentó porque ya sabía que el Junior no podría salir a pelear el sexto round al verlo con la nariz rota.

En esta nota

box Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain