El peruano Pedro Gallese lleva mariachi a su esposa para pedir disculpas por infiel

El arquero ha vuelto a ser noticia después de que se publicara otro video de él

El peruano Pedro Gallese lleva mariachi a su esposa para pedir disculpas por infiel

El peruano Pedro Gallese lleva mariachi a su esposa para pedir disculpas por infiel Crédito: Imago7

El portero peruano Pedro Gallese protagonizó hace algunos días un escándalo tras serle infiel a su esposa, por lo que ahora intentó que lo perdonara hasta con mariachi.

Después de que Alianza Lima, el equipo de Gallese, consiguiera su pase a la Final del campeonato peruano, el guardameta fue entrevistado para conocer sus sensaciones; sin embargo, sus palabras frente a la cámara se direccionaron hacia otro tema: pedirle perdón a su esposa por una infidelidad, misma que fue expuesta en un programa de espectáculos.

Se lo dedico a mi señora (el pase a la Final), que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que yo he tenido”, dijo Pedro en su momento.

El arquero ha vuelto a ser noticia después de que se publicara otro video de él, esta vez junto a su esposa Claudia Díaz, donde se puede ver al jugador con su hija que le llevó mariachi a su pareja, mientras el cantante se encuentra entonando la canción Te lo pido por favor, de Juan Gabriel.

Sin embargo, parece que a su esposa no le agradó del todo, pues durante todo lo que dura el video se le pudo ver con un gesto serio y con los brazos cruzados, en una expresión corporal que deja claro que aún no pretende perdonar al arquero.

En esta nota

infidelidad mariachi Pedro Gallese
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain