Empleado mata a asaltante durante robo armado en el norte de California

Se enteró de la muerte del bandido cuando se recuperaba en el hospital

El momento del robo.

El momento del robo. Crédito: Captura

Un video de vigilancia registró el momento en el que un empleado de una tienda de abarrotes dispara a un asaltante durante un robo armado en el Norte de California.

El hecho ocurrió a las 10:45 p.m. cuando el trabajador se disponía a cerrar el negocio. Las imágenes muestran cuando el sujeto contaba el dinero de la caja registradora y dos hombres enmascarados entran a la tienda.

Relacionado: Video: Esposa con pistola rescata a su esposo de un robo violento

Uno de ellos salta el mostrador y ataca al empleado, identificado como Mark Kasprowicz. El asaltante golpea al trabajador en la cabeza y empieza a tomar el dinero.

Kasprowicz se levanta como puede y logra tomar una pistola de un cajón. El bandido se da cuenta y lo golpea nuevamente. Es ahí cuando se oyen dos disparos. El sospechoso y su cómplice abandonan el negocio sin intercambiar más tiros.

Otro empleado de la tienda llega a auxiliar a su compañero, toma el arma y sale de la tienda.

“Fue instinto”, dijo Kasprowicz, quien tiene 56 años. “Creo que algo se activó ya que estuve en el ejército y luego mi carrera en seguridad privada también ayudó”.

El hombre se enteró de que su disparó mató al sospechoso cuando se encontraba en el hospital para tratar los golpes que recibió.

De acuerdo con CBS 5, el asaltante colapsó una cuadra después y murió en la escena.

El segundo sospechoso es buscado por las autoridades. El dueño de la tienda Kamal Sandhu dijo que ese hombre atacó al otro empleado, aunque esa lucha no fue registrada por la cámara.

En esta nota

Crimen San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain