En vivo, reportera presume haber ganado millonario premio de lotería; todo fue mentira

Mientras hacía un enlace de un sorteo de Navidad, eufórica indicó que no iría a trabajar, dando a entender que se había llevado el máximo galardón

La reportera en cuestión se llama Natalia Escudero.

La reportera en cuestión se llama Natalia Escudero. Crédito: Captura de video

Este fin de semana, rápidamente gracias a las redes sociales, se hizo viral el video de una reportera española llamada Natalia Escudero, quien trabaja para el programa “La Mañana” de TVE, en donde se le ve eufórica, aparentemente porque se había enterado mientras realizaba un enlace en vivo que había ganado un millonario premio de lotería.

Escudero justamente se encontraba haciendo un enlace en vivo en un puesto de lotería para promocionar el tradicional sorteo de Navidad que se realiza en el país ibérico, el cual este año tiene como premio mayor 4 millones de euros (unos $5 millones de dólares).

De repente, la reportera comienza a gritar y a saltar de alegría, diciéndole a sus compañeros: “Que mañana no voy a trabajar. Mañana no voy eh”, luego de que supuestamente había revisado un billete de lotería que habría comprado y cuyo número era el afortunado ganador del “gordo” de Navidad.

Rápidamente, su reacción se hizo viral y todo mundo creyó que se había ganado el premio mayor; sin embargo, en su cuenta de Twitter, Escudero aclaró que todo se trató de un malentendido pues no se llevó el gran premio, aunque sí le tocó uno nada despreciable de dicho sorteo.

Ante esta situación, muchos televidentes españoles han desacreditado a la televisora como a la reportera, a quienes tacharon de “mentirosos” con tal de ganar más audiencia.

En esta nota

España reportera Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain