Familia y amor: así pasan los famosos la navidad

Fernanda Castillo, Susana Dosamantes, Lucía Méndez y otros, nos cuentan dónde estarán en Nochebuena

Lucía Méndez

Lucía Méndez Crédito: Mezcalent

Varios famosos nos contaron sus planes para festejar la Navidad. Unos acostumbran regresar a su tierra para reencontrarse con su familia, otros están ansiosos por disfrutar los platillos típicos de esta festividad. Fernanda Castillo, Susana Dosamantes, Lucía Méndez, entre otros.

“Esta Navidad voy a dedicársela a mi familia como siempre, me voy a mi querida ciudad de Torreón, Coahuila, de donde soy originario, y acostumbramos a juntarnos en familia, a cenar los platillos típicos: bacalao, pavo relleno y convivir con la familia”, platica Raúl Méndez.

Aunque a Susana Dosamantes le hubiera gustado un festejo pequeño, su deseo no se cumplirá.

“Yo quiero en petit (pequeño) comité con la familia, pero somos un familión muy grande”, expresa.

Carolina Miranda se irá con la familia para sentirse cobijada.

“¿Cómo voy a festejar Navidad? Con mi familia, siempre voy a estar con ellos, apoyándolos y un ratito que me apapachen a mí y yo también apapacharlos”, indica.

Irán Castillo comparte que irá a su pueblo para estar cerca de su familia.

“Tengo todavía familia en Veracruz que quiero mucho, entonces lo más probable es que vayamos para allá otra vez, ahí nací, es mi pueblo, entonces me gusta ir allá y compartir con ellos”, señala.

Lucía Méndez manda sus buenos deseos al público y los medios, y agradece todo el apoyo que ha recibido durante su larga trayectoria.

“Desearles una muy feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, un 2020 lleno de cosas lindas para ustedes, ustedes siempre me han apoyado, en las buenas, en las malas, me han subido, me han bajado, lo que sea, pero siempre han estado conmigo durante 47 años de trayectoria”, manifiesta.

Fernanda Castillo asegura que hoy valora más el tiempo en familia, así que estará con lo suyos, sin importar el lugar.

“Desde hace unos años es como base estar con mi gente donde quiera que esté, entonces con mi familia, con Erik (Hayser) y descansar”, dice.

En esta nota

Fernanda Castillo Irán Castillo Lucía Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain