Asegura que los hombres se vuelven locos por oler su cabello

La belleza de una mujer, según afirma, está en la naturalidad de un cabello largo

Una mujer que se dejó crecer el cabello desde la edad de cinco años, y que cree que la verdadera belleza de una mujer es la “longitud de su cabello”, afirma e que los hombres le ruegan oler su melena.

A Alena le toma una hora lavar su cabello de 1,8 metros de largo, solo lo lava una vez a la semana, pero lo peina dos veces al día.

La mujer de 34 años, de Ucrania, afirma recibir en línea decenas de propuestas de matrimonio de hombres que ofrecen viajar para verla, y algunos incluso preguntan si pueden oler su cabello.

Alena mantiene sus mechones sanos y fuertes cortando sus puntas abiertas cada seis meses, está obsesionada con mantener su cabello largo desde que era niña, cuando su madre le aconsejó que una “trenza larga adorna a una mujer”.

Según explicó a Unilad, las palabras de su madre “vivirán en su corazón y alma durante toda la vida”, y agregó: “Para mí, la verdadera belleza está en la naturalidad y la naturalidad, para es mi cabello largo. Es la manifestación de mi mundo interior, parte de mí y de mi alma “.

Aunque no tiene planes de dejarlo crecer más, afirma que lo más importante es que le hace destacar de la multitud por ser original y mantenerse fiel a sí misma.

La mujer es muy popular en Instagram, donde publica fotos de su melena casi a diario para sus miles de seguidores, muchos de los cuales quieren conocerla, invitarla a visitar su país y le proponen matrimonio.

También le piden cosas extrañas como olfatear su cabello, lo que le hace reír. Pero explica que no responde a ningún mensaje de extraños “para no darles esperanzas”.

Alyona no experimenta ninguna molestia con su cabello largo, está “acostumbrada”, aunque dice que a veces pisa accidentalmente sus mechones, lo que puede ser bastante doloroso.

Para aquellas mujeres, y hombres, que quieran seguir sus pasos, Alyona hace hincapié en la importancia de amar y proteger el cabello para que crezca y permanezca radiante.

En esta nota

Belleza Cabello melena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain