La Reina Isabel excluyó a Meghan Markle y al príncipe Harry de la Familia Real

Hasta en Navidad continúan las rencillas entre los miembros de la familia real británica

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.  Crédito: Getty Images

Como cada año, la Reina Isabel II transmitirá durante el 25 de diciembre el tradicional mensaje con motivo de la navidad a todos sus súbditos, sin embargo, este año dejó evidentemente a los Duques de Sussex fuera de la jugada.

En la escenografía de lo que será el mensaje real, puede observarse gracias a las fotos compartidas en Instagram como la reina aparece junto a varias fotos en las que aparece su familia, desde los duques de Cambridge con sus hijos hasta el príncipe Charles y su esposa, pero no hay ni rastro de Meghan Markle, su esposo ni su hijo.

Por su parte, la joven familia compartió su propia postal navideña, donde el pequeño Archie es el protagonista principal, demostrando que los tres se bastan para ser felices.

Discurso Real

Durante su discurso, grabado hace unas semanas en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), la reina pondrá énfasis en que “los pequeños pasos pueden lograr grandes cambios” y que con “fe y esperanza” se pueden transformar “divisiones profundamente arraigadas” en “armonía y comprensión”.

A mediados de octubre, en un documental del canal británico ITV, los duques de Sussex, Harry (hijo menor del príncipe Charles, heredero del trono británico) y Meghan, hablaron abiertamente acerca de lo que supone ser parte de la familia real y de las repercusiones que esto conlleva.

Pero el acontecimiento que supuso un deterioro en la imagen de la monarquía británica fue la reciente entrevista que concedió el príncipe Andrés a la BBC para hablar de su amistad con Epstein, quien se suicidó este año en prisión mientras esperaba un juicio por presuntos delitos de tráfico sexual de menores.

En la entrevista, el duque hizo una serie de declaraciones que han sido muy duramente criticadas por considerar que no mostraban ninguna empatía hacía las víctimas de Epstein.

El discurso de Isabel II fue grabado después de las pasadas elecciones del 12 de diciembre, pero antes de que su esposo, el duque de Edimburgo, de 98 años, fuera hospitalizado en Londres por complicaciones en su estado de salud.

Con información de EFE

En esta nota

Archie Duques de Cambridge duques de Sussex familia real Familia Real Británica La reina Isabel II Meghan Markle Navidad Principe Harry Reina Isabel reina-isabel-ii Royal Family

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain