Mujer confiesa en TV que invoca al espíritu de Valentín Elizalde para tener sexo

Esta mujer no duerme bien (y su marido tampoco) por "El Gallo de Oro"

Sexo con fantasmas

Mujer alega que tiene sexo con fantasma del cantante Valentín Elizalde. Crédito: (Captura / YouTube)

El colmo del absurdo…

Un reciente episodio del programa “La Tercera en Discordia” muestra el caso de una mujer que asegura tener sexo con el espíritu del fallecido cantante Valentín Elizalde.

En el caso de la llamada espectrofilia emitido por Unicable, el esposo de Karina fue a quejarse de que la mujer le estaba siendo infiel con el fantasma del “Gallo de Oro”.

La mujer no lo niega y explica que lo invoca a través de su música y fotografías

“Él (El Gallo de Oro) es una persona que siempre está ahí cuando yo lo invoco. Yo misma lo invoco a través de su fotografía y sus canciones. Mentalmente él siempre está presente”, sostuvo Karina.

De acuerdo con el relato de la fémina, le ha seguido los pasos a su padre, don Matías, quien afirma que desde que murió su esposa ha mantenido relaciones sexuales con su fantasma.

Aunque suena ridículo, muchos sostienen que la espectrofilia es una práctica cada vez más común. Desde Lamia, la mujer de la mitología griega que cambiaba de forma para atraer a los hombres y luego matarlos hasta la cantante pop estadounidense Kesha, se hace alusión a estos supuestos encuentros paranormales.

Sin embargo, muchos consideran que se trata de creaciones mentales inconscientes, ya que en muchos casos quienes dicen que experimentan estos intercambios son personas que atraviesan duras rupturas o están de luto por la muerte de una pareja.

Curiosamente, el episodio en el que la mujer relata su caso ya no está disponible en el canal de YouTube de Unicable.

En esta nota

Valentín Elizalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain