Tragedia en Noche Buena; Abuela encuentra a su nieto de 3 meses sofocado en una bolsa de plástico

La abuelita que estaba encargada de cuidarlo lo encontró inconsciente a eso de las 4 a.m en una residencia en Houston

El bebé murió en la escena.

El bebé murió en la escena.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON.- Una familia del área de Houston ha sido golpeada con una terrible tragedia en este día de Noche Buena.

Un bebé de 3 meses murió luego de que se movió durante la madrugada, su rostro quedó dentro de una bolsa de plástico y terminó siendo sofocado.

La abuelita, que lo cuidaba mientras que la madre del bebé trabajaba, encontró al pequeño inconsciente a eso de las 4 a.m.

El incidente ocurrió en una residencia ubicada en la cuadra 14800 de la calle Shottery casi esquina con Waterside en el área de Channelview al este de Houston.

El sheriff Ed González informó que la abuela dejó a la bebé en la sala donde hay pisos de madera porque casi no se movía el niño. La abuela se durmió a eso de la medianoche.

En algún momento de la noche, oficiales creen que uno de los otros dos niños que se encontraban en la residencia movió al bebé a otro cuarto y lo colocó en un colchón. Aparentemente el niño se volteó y su rostro quedó entre la bolsa de plástico que estaba sobre el colchón.

Oficiales dijeron que la abuela se despertó a eso de las 4 a.m. y fue a buscar al bebé en la sala. Al no encontrarlo corrió en pánico de cuarto en cuarto buscándolo hasta encontrarlo bocabajo en un colchón. El bebé murió en la escena.  El caso se mantiene bajo investigación.

En esta nota

HCSO Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain