Uber le cobró $580 porque se durmió en el viaje y el conductor se ‘equivocó de camino’

Uber no quiso hacerle el reembolso a su tarjeta de crédito

Un trayecto de 40 millas se convirtió en uno de 89.

Un trayecto de 40 millas se convirtió en uno de 89. Crédito: freestocks.org | Pexels

Una mujer tomó la siesta más cara de su vida, ya que se quedó dormida en el Uber y el conductor se equivocó de camino, por lo que el trayecto fue más largo de lo esperado, y por lo tanto, muchísimo más caro, según informó el portal News.

Ashleigh Cooper se encontraba en el centro de Londres saliendo de su trabajo cuando decidió pedir un Uber e ir a su casa.

Al principio, la app le indicó que el viaje le saldría en $221 dólares para ir de St James’s Park a Gillingham, el cual sería un trayecto de 40 millas.

Durante el camino, la mujer se quedó dormida, y fue entonces cuando el chofer se desvió del camino, haciendo el viaje mucho más largo. De hecho, Cooper despertó brevemente en un punto y notó que el conductor estaba parado en una estación de gasolina para recargar el tanque.

Al final del recorrido, le terminaron cobrando $580 dólares por un viaje de 89 millas, una distancia de más del doble de la originalmente planeada.

Al día siguiente, la mujer se quejó en la app de Uber, y la empresa le llamó hasta cuatro días después. Ellos admitieron que el conductor la llevó por una ruta más larga, pero que no podrían darle un reembolso. En su lugar, le ofrecieron $365 dólares de crédito para usar en la app, de acuerdo con The Sun.

Por su parte, Ashleigh dijo que la compensación que le dieron en crédito Uber para futuros viajes era insultante y que, si pagó con una tarjeta, quería que le devolvieran la de la misma forma en que pagó.

Finalmente, la mujer dijo que no quiere volver a usar Uber y que mejor seguirá viajando en tren.

?También te puede interesar: Fue al hospital por un simple resfriado en Nueva York ¡y le cobraron $28,000!

En esta nota

cobro Londres Uber viaje

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain