Así pasaron los famosos de Houston su Navidad

Desde jugadores de los Astros, a estrellas de los Texans y hasta raperos compartieron su Navidad

HOUSTON.- Feliz Navidad! Algunas de las celebridades más reconocidas de Houston compartieron en sus redes sociales videos y fotos de sus celebraciones navideñas.

Desde jugadores de los Astros, a estrellas de los Texans y hasta raperos, aquí una probadita de Navidad con los famosos houstonianos.

El estelar jugador de los Astros Carlos Correra y su esposa Daniella compartieron una serie de fotos frente a su árbol de Navidad con sus dos perros adorables.

Los Correa tienen mascotas adorables, pero el defensivo de los Texans J.J, Watt y su prometida, la futbolista del Houston Dash Kealia Ohai también posaron bajo su arbolito con los perros del jugador, que acaba de anunciar que esta listo para regresar al terreno de juego tras haber estado lesionado varios meses.

En las fotos nota que Watt y Ohai están batallando para tratar de lograr que los perros se queden quietos para la foto.

El activista y rapero de Houston Trae the Truth posó como Santa Claus en una bicicleta para su cuenta de Instagram. Publicó la foto después de haber regalado miles de juguetes a niños de Houston.

El primer base de los Astros Yuli Gurriel publicó una foto de su familia con unas pelucas haciendo referencia al estilo de pelo del jugador conocido en Houston como “piña power”.

En esta nota

Astros Houston Instagram Texans Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain