Beto Cuevas le aconsejó a Jenni que buscara reconciliarse con Chiquis Rivera por temor a su muerte

Las malas lenguas dicen que Jenni fue testigo de la infidelidad de Esteban Loaiza con su hija, y que por esa razón se habían separado

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Beto Cuevas compartió un importante momento que vivió con Jenni Rivera mientras coincidieron como jueces en “La Voz México”. El cantante reconoció que aunque no fueron muy cercanos, sí aconsejó a la mexicana para que buscara una reconciliación con su hija “Chiquis” pocos días antes de su fallecimiento, lo cual supo que hizo por las declaraciones que después harían sus familiares.

“Casualmente, yo le decía a Jenni antes de que sucediera su accidente, unos días antes, que se “abuenara” con su hija, aunque yo no sé lo que pasó ni me quise meter; pero le dije “mira, uno no sabe hasta cuándo va a estar vivo, podríamos morirnos mañana, entonces llama a tu hija, dile que la quieres y arreglen sus cosas“.

Eso es lo que yo le dije, y yo sé, por declaraciones de la familia de Jenni, de que lo hizo y habló; entonces me siento orgulloso de que por lo menos haya podido limar un poquito sus asperezas“, aseguró el cantante.

Y sobre una reciente entrevista que se publicó de “La Diva de la Banda”, donde dice que recibió amenazas meses antes de su muerte, el chileno asegura que nunca vio afectada a la cantante.

Era una mujer muy fuerte, tranquila, siempre sonreía, siempre tenía un chiste a flor del labio. Quizá si no hubiese sucedido lo de su accidente a lo mejor hubiésemos sido personalmente más íntimos, pero no llegó a eso; pero yo la vi bien, no la vi en ningún caso pensativa o temerosa, para nada, era una mujer muy valiente de hecho“.

Además, el vocalista de “La Ley” expresa su postura ante la infidelidad, tomando en cuenta su propia experiencia.

“Podemos estar enamorados de una persona, pero igual alguien viene y nos mueve el piso y bueno, somos vulnerables ante eso; entonces se necesita, para poder acercar a la infidelidad, hay que tener madurez, pero muchas veces para tener esa madurez hay que vivir y hay que equivocarse. Pero sí he aprendido en mi vida particularmente que el mejor camino es el de la verdad. Cuando uno es honesto es preferible ponerse rojo, una vez que amarillo cincuenta“, concluyó el cantante chileno.


  1. Jennifer López presume toda su anatomía, por primera vez, con un par de leggings rojos
  2. Adamari López envía un mensaje navideño junto a Toni Costa y su angelita
  3. Captan a Shakira y Gerard Piqué en sus compras navideñas en las calles de Miami

En esta nota

#Espectáculos Beto Cuevas Chiquis Rivera Entretenimiento Esteban Loaiza Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain