La lujosa mansión que fuera de Saúl “Canelo” Álvarez en San Diego, California

El pugilista mexicano puso la propiedad a la venta en 2015.

Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez Crédito: Agenca Reforma

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, se ha erigido como uno de los mejores deportistas del mundo al poseer actualmente los títulos medios AMB y CMB, supermedio AMB y semicompleto OMB, al derrotar este año a los pugilistas: el estadounidense Daniel Jacobs, en mayo, y el ruso Sergey Kovalev, en noviembre.

Según Forbes, la fortuna que acumuló el tapatío durante 12 meses fue de 94 millones de dólares, por lo que no sorprende el estilo de vida y lujos que tiene como para, incluso, desprenderse sin más de su mansión en San Diego, California, al ponerla a la venta en 2015.

Con información recabada por Los Angeles Times, el pugilista vendió la propiedad por 6 millones de dólares antes de mudarse a su ciudad natal en Guadalajara, Jalisco. La mansión ubicada al este Del Mar, ocupa 11,970 pies cuadrados, una acre de palmeras que la bordean, tiene 6 habitaciones, 7 baños, una biblioteca, una piscina que parece un lago privado y una espectacular vista del mar.

Sus interiores se caracterizan por tener un estilo de tipo hacienda, con muebles rústicos de los 70, grandes ventanales, candelabros lujosos, una enorme cocina y altos techos con vigas de madera, para mayor esplendor del área común.

Por si fuera poco, cuenta con una sala de juegos con su propia mesa de billar, una sala de cine con asientos amplios y, evidentemente, su propio gimnasio.

En esta nota

California casas de famosos Estados Unidos mansiones mansiones de famosos San Diego Saúl 'Canelo' Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain