Mhoni Vidente lanza sus predicciones para los doce signos del zodiaco en Navidad 

La cubana comparte sus visiones para el horóscopo en este 25 de diciembre

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Mhoni Vidente/Captura de YouTube.

Predicciones de Mhoni Vidente para los signos del zodiaco: 

  1. Aries. Dales oro y además puedes regalarse ropa o perfumes. Números de la suerte serán el 01 y el 30.
  2. Tauro. En este 25 de diciembre vístete de blanco. Como regalos de Navidad a ellos les gustan las cosas electrónicas como teléfonos, o accesorios como carteras. Tus números de las suerte serán el 02 y el 34.
  3. Géminis. Eres el alegre de la fiesta y por eso debes vestirte de color naranja en este día. El mejor regalo para Géminis puedes darles zapatos o carteras o algo de color dorado. Tus números mágicos serán el 05 y el 29.
  4. Cáncer. Viene gente de afuera a pasar la Navidad contigo. Evitar tomar en estas fiestas porque esto te hace llorar mucho. Tus números mágicos son el 07 y el número 25. Ojo, no te pelees con tu pareja y dale espacio. No es necesario que lo tengas siempre contigo.
  5. Leo. No te acuerdes del pasado y disfruta las fiestas de Navidad. En regalos dale de todo que lo haga ver bien. Tus números de la suerte serán 06 y el número 28. Ojo es bueno que te vistas de color amarillo, esto te traerá mucha suerte.
  6. Virgo. Tu número mágico será el 09 y el 25. Y ojo que en esta Navidad tendrás mucha suerte en la lotería. Vístete de verde y rojo, con esto llamarás a la abundancia. En esta Navidad trata de pasártelo bien con todos los que estén contigo. No te estreses.
  7. Libra. Personas del pasado vienen a ti para reconciliarse contigo, tú mira hacía el futuro. Tú eres el amigo de todos, y te gusta regalar pero ojo que el mejor regalo para Libra es algo relacionado con un buen par de zapatos o un buen reloj. Sus números de la suerte son el 11 y el 45.
  8. Escorpión. Vivirás reencuentros fuertes y esto te hará pensar mucho en el pasado. Regálate fe y amor.
  9. Sagitario. Vivirás cambios porque te gustan las fiestas y los cambios, porque te dará por diseñar para que los adornos se vean bien y los que están a tu alrededor disfruten en el ambiente que has creado. Ojo te viene dinero extra con los números 27 y 33.
  10. Capricornio. Alguien del signo de Aries te busca en el amor y tus números de la suerte serán el 37 y el 50. En estas fechas trata de juntas a la familia para que compartas con tus tíos y abuelitas.
  11. Acuario. Cuidado con todo lo que dices porque te gusta hablar mucho y te gusta organizar la fiesta a detalle. En esta Navidad trata de arreglar los temas de herencia para que en estas fiestas todos estén contentos. En cuanto a regalos a los de Acuario les puedes dar de todo porque todo les gusta. Vístete de colores azul y blanco. Y tus números mágicos son el 14 y el 15.
  12. Piscis. En este día disfrutarás al estar con tus familiares y amigos más cercanos. Sé feliz y práctica el perdón. Tus números de la suerte son: 08 y el 20.

Ver más de Mhoni Vidente. 


  1. Carolina Sandoval le pide a Dios por: “Aquellas que solo piensan en las libras, y en quién se ve gorda o flaca”
  2. Sobre la violación de Génesis Rodríguez, Mauricio Islas cuenta su verdad
  3. Águeda López llora: Esposa de Luis Fonsi dice que por seguir al cantante renunció a vivir cerca de sus padres

En esta nota

Astrología Astros horoscopo Mhoni Vidente predicciones signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain