Abuela le cobra $43 a cada uno de sus familiares por la cena de Navidad

Hasta el momento, la mujer ha recaudado cerca de $544 dólares

La cena incluye varios platillos principales, quesos artesanales y champán.

La cena incluye varios platillos principales, quesos artesanales y champán. Crédito: RitaE | Pixabay

Una abuelita, originaria del Reino Unido, decidió que su familia también cooperara con la cena navideña de manera forzosa.

Hayley Garbutt, de Filey, Yorkshire del Norte, esperaba recibir a una docena de familiares, incluidos tres hijos adultos y sus parejas, además de cuatro nietos e incluso amigos de estos últimos, según informó el New York Post.

Como tenía que atender a una gran cantidad e invitados, Garbutt decidió cobrarle a cada uno de los invitados la cantidad de $43 dólares.

La ancianita dijo que el precio de la cena incluye varios platillos principales, quesos artesanales y champán. Lo que sobre del dinero, lo usará para comprar regalos a sus seres queridos, lo que significa que ellos terminarán pagando.

Hasta el momento, Garbutt ha recaudado cerca de $544 dólares. “Hago que mi familia ponga (el dinero) antes de ir de compras (para la cena)”, dijo.

“Este año gasté $388 dólares en línea en Morrisons, comprando y asegurándome de tener una variedad de cosas. Pero no es que esté siendo ahorrativa, significa que puedo gastar más en otras cosas, como en regalos. este año, el árbol tiene tantos regalos apilados alrededor que ni siquiera puedes verlo”, agregó la abuelita, de acuerdo con Fox News.

Garbutt también comentó que servirá la comida navideña como un buffet y todos pueden estar hasta muy tarde, además de que ella lavará y limpiará todo.

?También te puede interesar: VIDEO: Hombre disfrazado del Grinch lanza miles de dólares al aire en un centro comercial

En esta nota

cena Cena navideña cobro Navidad Reino Unido tarifa

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain