Comando armado roba arsenal de empresa de seguridad en Ciudad de México

Por varios años autoridades se han negado a aceptar la presencia del crimen organizado en la capital mexicana

Todo un arsenal de entre lo que se encuentran subametralladoras, pistolas y escopetas, fueron sustraídas por un grupo armado que irrumpió en una empresa de seguridad privada en la alcaldía de Azcapotzalco en Ciudad de México, la capital de México, en un lugar en el que las autoridades se han resistido por mucho tiempo a aceptar la presencia de bandas del crimen organizado y el narcotráfico.

De acuerdo con investigaciones, todo ocurrió el martes 24 de diciembre, cerca de las 19:40 horas (tiempo local), cuando un empleado de la empresa Servicios Terrestres de Seguridad Privada (SETER) regresaba a su lugar de trabajo, después de comprar tortillas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Cuando su compañera encargada de vigilar la puerta de la empresa un grupo de sujetos armados aprovechó para sorprenderlos y amagarlos con sus armas para ingresar a la fuerza.

“Manifiesta que ella abre la puerta principal para que ingresará su compañero de nombre Alejandro Méndez Velázquez de 40 años, quien salio a comprar tortillas, al ingresar dicho monitorista ingresan con lujo de violencia, varias personas quienes los amagan y encañonan a ella y a su compañero”, señala un parte policial.

Una vez adentro guiaron al personal de seguridad al área de dormitorios, donde los ataron de pies y manos con cables y cargadores de celular y les cubrieron el rostro.

Enseguida, tomaron como rehén a uno de ellos y le pidieron que los llevara al depósito de armas, donde finalmente sustrajeron alrededor de 100 armas de fuego.

Entre el armamento robado se encontraban revólveres calibre 38 milímetros, pistolas Glock calibre 380, subametralladoras y escopetas.

Los sujetos cortaron el sistema de cableado interno para interrumpir la grabación del circuito cerrado de las cámaras de seguridad.

Enseguida, robaron una camioneta de la empresa, en la que, se presume, escaparon sin ser perseguidos.

Los empleados de la empresa pudieron escapar y reportaron lo ocurrido ante autoridades capitalinas.

Más tarde, se reportó que la camioneta fue encontrada a varias millas de lo ocurrido en la alcaldía de Iztacalco.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Ciudad de México Crimen organizado México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain