Dallas: Investigan el accidente donde murió un policía que participaba en ilegal carrera de autos

El oficial fuera de servicio se impactó contra un árbol tras perder control de su Mustang, las autoridades buscan el otro vehículo

Reporte señala que el policía perdió el control.

Reporte señala que el policía perdió el control.  Crédito: Captura WFAA

DALLAS.- El Departamento de Policía de Dallas busca un vehículo que estuvo involucrado en un incidente que eventualmente causó la muerte de uno de sus oficiales que se accidentó el domingo tras presuntamente participar en una carrera de autos.

“El departamento desea expresar sus más sinceras condolencias a la familia de Joseph Michael George, quien murió el 24 de diciembre de 2019”, indica el comunicado.

En el comunicado también se indica que los servicios fúnebres están en proceso de planeación para el agente George, quien trabajó en el departamento por 4 años.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el domingo, alrededor de la 1:38 p. m. en las cercanías de East Mockingbird Lane y Hillgreen Drive.

Agentes explicaron que el oficial manejaba un Ford Mustang, de color negro, mientras que el otro vehículo involucrado era un Suzuki, de dos puertas, y color blanco.

El reporte señala que el policía perdió el control y se impactó contra un árbol, donde según la jefa de la policía Reneé Hall, dijo que paramédicos llegaron de inmediato para ayudarlo.

El oficial fue trasladado al hospital Baylor University Medical Center.

Hall le pide ayuda a la comunidad para identificar al conductor del otro vehículo, el cual es un Susuki que huyó en dirección este sobre Mockingbird.

Si tiene información sobre el caso se pide que te comuniques con el detective K. Land al 214-671-0014 o el detective J. Massey al 214-671-0012.

En esta nota

Crimen Dallas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain