El fiestón de aniversario que armó Luis Suárez a la que están invitados Messi y Neymar
La gran historia de amor con su esposa, Sofía Balbi se remonta a sus épocas de estudiante
Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una gran fiesta en Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano de Uruguay, con invitados de lujo como Lionel Messi o Neymar.
Un gran secretismo rodea a la organización del evento, como puede apreciarse en que no hay lista oficial de los nombres de los presentes o en que los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados.
¡QUÉ VIVA EL AMOR! 👸🤵💍💕
— 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧 “𝐂𝐚𝐥𝐞” 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 (@Calefutboleros) December 26, 2019
LUIS SUÁREZ y su esposa SOFÍA BALBI renuevan esta noche sus votos matrimoniales en una ceremonia que se llevará a cabo en Punta del Este con la presencia de varias figuras del mundo del fútbol. pic.twitter.com/d4wxKjjAMW
No obstante, la prensa local ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, compañero suyo en el Barcelona, o Neymar, exjugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.
Messi, Suárez y @neymarjr juntos otra vez.
— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) December 26, 2019
El uruguayo celebrará sus diez años junto a Sofía Balbi y a la ceremonia donde renovará sus votos asistirán ambos futbolistas. El evento tendrá lugar hoy en Punta del Este.#LaMañanaDeCNN#cnnradioargentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/5GQwC3tTV6
Aprovechando el parón liguero por las fiestas navideñas, el uruguayo llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia, según medios argentinos y uruguayos.
La historia de Suárez y Balbi nació en la adolescencia de ambos y está plagada de encuentros y desencuentros.
Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía al motivo para huir de un entorno complicado y lo consiguió gracias al fútbol.
Sofía Balbi, la razón por la que Luis Suárez pisó Barcelona por primera vez. Vaya historia: https://t.co/2WNO3JmMKl pic.twitter.com/gGe8BGZfaH
— Invictos (@InvictosSomos) December 18, 2015
Con 15 años se enamoró de ella, que pertenece a una familia mejor situada que la de Suárez y que, en plena crisis económica uruguaya, tuvo que partir con los suyos a Castelldefels (Barcelona).
Desde entonces, Luis emprendió un viaje futbolístico para vivir más cerca de ella. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam. Y en Holanda se casaron en 2009.
Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018.