Texas: Comparten la última foto de una mujer que fue asesinada por su exnovio en su fiesta de cumpleaños en Noche Buena

Se ha programado una vigilia para recordar a Carolee Taylor, todo el público ha sido invitado

La víctima Carolee Taylor.

La víctima Carolee Taylor.  Crédito: Captura KHOU

HOUSTON.- Amigos y familiares de una mujer que fue asesinada en su propia fiesta de cumpleaños la pasada Noche Buena, se reunirán en una vigilia para recordar a la víctima.

El asesinato conmocionó a toda la comunidad, y es por eso qué la vigilia programada para este viernes ha sido abierta a todo el público.

La víctima Carolee Taylor fue baleada de muerte en inmediato exterior de su residencia luego de haber sido agarrada a la fuerza y arrastrada por su exnovio que llegó a la reunión sin haber sido invitado el martes pasado por la noche.

El incidente ocurrió en el área de Cypress dentro de un vecindario exclusivo que requiere código para poder ingresar a la zona.

El exnovio acusado del crimen, Albert Benjamin Simon, 52 años, huyó de la escena y hasta el cierre de esta edición no había sido atrapado por las autoridades.

La invitación de la vigilia en Facebook le pide a los que van asistir que lleven puesto algo de los Houston Astros, el equipo favorito de la víctima que deja una hija.

En la publicación se comparte una foto de Carolee Taylor donde aparece con una gran sonrisa y su pastel de cumpleaños es aparentemente la última foto que se tomó momentos antes de ser acribillada por su Simon.

La Policía sigue en busca del sospechoso que fue visto por última vez huyendo de la escena en un Jeep SUV negro. Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222 TIPS.

Relacionado: Texas: La mató a balazos en su fiesta de Navidad y cumpleaños

En esta nota

cypress Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain