Una madre abre un negocio y el motivo es tan increíble que te hará llorar
Esta madre espera poder emplear a más trabajadores, además de a su hijo
Hay negocios que nacen con un propósito más allá del mero beneficio económico, a veces se trata de encontrar el camino para sentirse bien y satisfecho en la vida.
Margaret Cortes abrió la panadería Special Kneads en Galva, Illinois, para que su hijo pudiera tener un trabajo cuando se gradúe.
El deseo de esta madre era asegurarse de que su hijo Frankie tuviera un trabajo cuando se graduara de la escuela secundaria.
Frankie tiene obstáculos añadidos a los que enfrentarse, más que cualquier otro chico de su edad. Él tiene parálisis cerebral.
Cuando era un bebé, los médicos no estaban seguros de si Frankie alguna vez podría caminar o hablar. Pero ahora puede hacer mucho más que eso.
“Puede cantar, puede bailar, puede correr, puede saltar. Puede hacer muchas cosas”, contó su madre a kwqc.
“Era importante para mí que no terminara simplemente trabajando en una fábrica o en un lugar donde no estuviera expuesto a otras personas”.
En la panadería, Frankie trabaja en el mostrador, tratando directamente con los clientes.
“Solo trato a todos con respeto e intento hacerlos sonreír”, contó Frankie. “Me gusta servir a la comunidad porque hace que mi corazón se sienta bien”.
El joven está en el último año de la secundaria y afirma estar listo para trabajar más, seguir estudiando e ir a la universidad.