Cree que su padre es infiel por una foto que ve, pero la realidad la deja sin palabras

Sacar conclusiones demasiado rápido nos puede llevar a complicadas situaciones

Una influencer y asidua usuaria las redes sociales creía haber arruinado la Navidad a toda una familia publicando unas fotos de sí misma frente al árbol gigante fuera del Rockefeller Center. En las fotos se veía a un hombre con otra mujer, en lo que se podría confundir como una actitud cariñosa.

Sin pensarlo, Caitlyn Rae publicó las imágenes aparentemente inocentes en Instagram, solo para recibir un mensaje de otra chica diciéndole que el hombre era su padre y que estaba teniendo una aventura. El mensaje, obviamente, no era muy agradable.

Luego volvió a compartir las fotos junto a la captura de pantalla del mensaje de la chica que acababa de ver las imágenes y que, aparentemente, identificó a su padre siendo infiel.

Este es el mensaje que la chica escribió:

¿Estás hablando en serio? Ese es mi padre, a la derecha, con otra chica en tu última foto. Dijo que se iba a un viaje de negocios durante el fin de semana, pero obviamente no. Lo sabía.

Pero todo no era lo que parecía inicialmente, ya que el hombre de las fotos se presentó poco después … y resultó que no era el padre de la niña. En realidad solo era un tipo al azar que disfrutaba de las festividades con su novia.

El hombre, llamado Bruno, sintió la necesidad de aclarar las cosas y retuiteó la publicación de Caitlyn, escribiendo: “Ese soy yo, no soy tu papá“. Su novia luego retuiteó su tweet, diciendo: “Nos hicimos virales para terminar el 2019 porque una chica pensó que Bruno era su padre infiel”.

Solo queda esperar que la chica que envió el mensaje haya visto la aclaración de Bruno antes de confrontar a su padre sobre su supuesto engaño, o de lo contrario podría haber las navidades y su vida.

En esta nota

infidelidad influencer Padres redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain