Texas: Agente de libertad condicional acusado de abusar sexualmente de mujeres que supervisaba

El ex oficial de Galveston, Texas fue arrestado en su residencia después de que se realizó una extensiva investigación

Eric Alzafari fue despedido de su cargo.

Eric Alzafari fue despedido de su cargo.  Crédito: Galveston County

GALVESTON.- Un agente de libertad condicional del Condado Galveston ha sido acusado de haber asaltado sexualmente a varias mujeres que estaban bajo su supervisión.

Eric Alzafari, de 42 años, fue arrestado en su residencia en el área de Pearland después de que se realizó una extensiva investigación, según informó el Alguacil del Condado de Galveston.

Alzafari fue despedido de su cargo hace unos meses atrás. El acusado trabajaba en el Galveston County Community Supervision and Corrections Department, y según investigadores fue en este lugar donde presuntamente victimizó a por lo menos tres mujeres que lo visitaban para cumplir con los requisitos de su libertad condicional.

El acusado primero fue suspendido de su trabajo, pero durante la investigación fue dado de baja, aunque no se dio la razón de su despedida.

Alzafari enfrenta siete cargos de opresión por un oficial, dos cargos de asalto sexual, dos cargos de contacto sexual-coito con una persona supervisada. Luego de su arresto se le fijó una fianza de $95,000 dólares.

Texas: Policía balea al padre de una mujer que llamó porque pensaba que su casa iba ser invadida

En esta nota

Asalto Sexual Galveston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain