Venden mansión en Nueva York por sólo $50 mil dólares con un “pequeño” compromiso

Los posibles compradores debían hacer una seria propuesta de restauración histórica

Construida en 1861, tiene 10 dormitorios

Construida en 1861, tiene 10 dormitorios Crédito: captura CNN

Una mansión victoriana de 6 mil pies cuadrados y 10 dormitorios salió a la venta por sólo $50 mil dólares y un “pequeño” compromiso: para ser considerado como comprador había que hacer una seria propuesta de restauración histórica.

Construida en 1861, la mansión se encuentra en Auburn (Nueva York), en la región Finger Lakes, unos 40 kilómetros al oeste de Siracusa.

El Departamento de Planificación de Auburn se asoció con el agente de bienes raíces Michael DeRosa para idear el método único de venta.

“Esto no es una subasta, es un concurso”, dijo previamente DeRosa a CNN.

Los posibles compradores tuvieron que declarar el uso previsto de la propiedad, el cronograma y el costo del proyecto de restauración, y el plan de restauración para ser considerados como parte de su solicitud.

Las solicitudes cerraron el 18 de diciembre y ahora la ciudad revisará las ofertas y elegirá a un ganador después del 8 de enero, dijo DeRosa.

“Lo que importa aquí no es tanto el comprador que ofrece el mejor precio, es el comprador con el mejor uso previsto y el plan para restaurar esta mansión lo que realmente importa”, afirmó.

La propiedad perteneció al banquero local James Seymour, conocido por sus esfuerzos filantrópicos, y fundador de la Biblioteca Seymour y el Hospital Auburn City.

La mansión ocupa aproximadamente un acre de tierra, y tiene tres pisos, cinco baños, cuatro chimeneas y una cochera de dos niveles.

En esta nota

bienes-raices mansion venta

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain