La transformación de los mellizos de Victoria Ruffo en fotos

Además de José Eduardo Derbez, la actriz tiene unos mellizos que han crecido mucho con el tiempo

Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent.

Victoria Ruffo es una de las actrices que ha logrado mantenerse vigente a pesar de que el tiempo ha pasado. La famosa actualmente está felizmente casada con el político Omar Fayad y yallevan más de 18 años de matrimonio.

De su relación con el comediante Eugenio Derbez nació José Eduardo, primogénito de Victoria, sin embargo ella tiene dos hijos más, son los mellizos Vicky y Anuar que desde su nacimiento el 11 de agosto de 2004 encantaron a los fanáticos de la actriz. Mira lo mucho que han crecido.

Los mellizos nacieron tres años después de que sus padres llegaran al altar y fueron de inmediato una bendición para la familia. Si bien con José Eduardo la actriz estaba contenta, Vicky y Anuar le alegraron la vida aún más.

La actriz ha tratado de mantenerlos alejados del ojo público, sin embargo en más de una ocasión ha mostrado un poco de su vida en familia y ha compartido imágenes que los fanáticos guardan con mucho cariño.

Por su parte, José Eduardo los quiere tanto como a sus otros hermanos y en más de una ocasión ha aparecido con ellos como el buen hermano que es.

La más reciente fotografía de Vicky y Anuar se realizó esta Navidad, los mellizos se ven muy grandes y ya son todos unos jóvenes. Este año cumplieron 15 años y no podrían verse mejor. Sus fanáticos señalan que son idénticos a su madre.

En esta nota

Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain