A tres meses de su muerte, Marysol Sosa dedica emotivo mensaje a José José

“Hay un Dios que todo lo ve”: la hija mayor del cantante se mostró agradecida y optimista

Marysol Sosa

Marysol Sosa Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

Luego de dar a conocer que será mamá por segunda ocasión, Marysol Sosa comparte emotivo mensaje dedicado a su padre, José José, quien perdió la vida en pasado 28 de septiembre.

A través de su perfil de Instagram, la hermana de José Joel recordó la muerte del “Príncipe de la canción” y cómo fue el regreso al país que lo vio nacer:

Hace tres meses cambiaste de domicilio mi papá, te recibió el Señor en sus aposentos y confiados estamos en tu descanso eterno. El regreso a tu país con tus cenizas fue único e inolvidable para siempre“, escribió junto a la imagen que superó los 14 mil “me gusta” y cerca de 300 comentarios de apoyo.

También agradeció al intérprete por haber sido su padre: “Gracias a Dios por tu existir, por tu paso por esta tierra y personalmente por haber sido mi Papa Bear. Gracias por dejar este planeta dándome la certeza de que hay un Dios que todo lo ve, y así como termina una historia, comienza otra”.

Antes de finalizar el mensaje, habló sobre su segundo embarazo, el cual significa un nuevo motivo para vivir.

“Hoy con vida nueva en mi vientre te recuerdo con mucho amor y agradezco a mi Señor Jesús mi diario vivir. ¡Te amo para siempre!”, concluyó.

Pero no fue la única que recordó al cantante durante este día, ya que su exesposa, Anel Noreña también utilizó su perfil social para dedicar un mensaje al padre de sus hijos:

No te necesitaba a mi lado porque nuestra historia se vivió en un tiempo adecuado y llena de momentos únicos, pero te quería y eso me parecía suficiente para que te quedarás. Te quise libre, cómo te conocí, cómo me enamoraste, y así mismo con esa libertad te fuiste … Hasta el cielo un abrazo y beso”, y finalizó el mensaje con una amorosa despedida: “Un mes más que tu descanso es eterno alado de nuestro padre #dios quién nos unió algún día“.

En esta nota

#Espectáculos Anel Noreña Celebridades jose joel Jose Jose Marysol Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain