“Mis bebés, mi motor de vida”: Guillermo del bosque comparte emotivas fotografías desde el hospital

Acompañado de sus tres hijos, el productor se recupera de un complicado tratamiento contra el cáncer

Memo del Bosque

Memo del Bosque Crédito: Mezcalent

El productor Gullermo del Bosque se recupera del tratamiento de quimioterapia, el cual inició en noviembre pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el productor compartió una serie de emotivas imágenes en las que se le ve acompañado de sus tres hijos, Luca, Luna y Coco, quienes finalmente pudieron estar junto a él en estos complicados momentos.

Memo describió la imagen con un conmovedor mensaje dirigido a su esposa, la actriz costarricense Vica Andrade y a sus tres hijos:

Mi mejor regalo, el amor q todo lo puede, mis bebés, mi motor de vida @vica_tica gracias por estar conmigo siempre, Te amo!!“.

Aseguró que junto a su familia está viviendo un milagro de la mano de Dios y agradeció a quienes han enviado una oración en su nombre para una pronta recuperación, sin olvidar al grupo de especialistas que están a cargo de su salud: “Gracias a toda la familia, amigos q están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud.. GRACIAS!! A los médicos y enfermeras q lo están haciendo realidad!!! GRACIAS Felices fiestas para todos!!!”.

La imagen publicada generó cerca de 19 mil corazones rojos y cuentos de muestras de apoyo y admiración, a los cuales se unió la comunidad artística para desearle una pronta recuperación, entre los mensajes se pueden leer los de figuras como Andrea Legarreta, Omar Chaparro, Odalys Ramírez, Jorge Salinas, Adrián Uribe, Alexis Ayala, Grettell Valdez, Mane de la Parra, Inés Gómez Mont, Marjorie de Sousa, Sebastián Rulli y Ernesto Laguardia entre muchos artistas más.

A Memo del Bosque se le diagnosticó cáncer en el año 2017 y según compartió el productor ante las cámaras del programa ‘De primera mano’, está alojado en el sistema linfático junto con más de 20 tumores detectados en los huesos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Guillermo Del Bosque Memo del Bosque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain