Seis años después del accidente ¿cómo esta realmente la salud de Michael Schumacher?

El piloto alemán sufrió el accidente que marco su vida en los alpes franceses en 2013

Michael Schumacher llora cada vez que contempla la naturaleza que lo rodea

Michael Schumacher llora cada vez que contempla la naturaleza que lo rodea Crédito: Getty Images / archivo

Este domingo se cumple el sexto aniversario del accidente que definió la vida de Michael Schumacher, el hombre con más títulos en la Fórmula 1y uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

El alemán esquiaba en la estación alpina de Méribel junto a su familia cuando se golpeó la cabeza contra una roca que le provocó, según el diagnóstico, un traumatismo craneoencefálico severo, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.

El alemán fue inducido al coma y partir de ese momento su familia montó un cerco mediático para mantener fuera a los periodistas y e forma increíble se ha mantenido total hermetismo alrededor del caso.

Muy poco se ha sabido de la saludo del multimillonario campeón de la máxima categoría: en 2014 fue trasladado a un hospital en Suiza donde permaneció por largo tiempo hasta que pudo ser trasladado a su casa, completamente adaptada para su mejoría en donde todo se mantuvo prácticamente en secreto hasta este año en que hubo varios cambios al respecto.

Durante 2019 Schumacher viajó a la capital francesa para ser atendido en el Hospital Georges-Pompidou y a partir de eso, su esposa también rompió el silencio en una entrevista concedida She’s Mercedes Magazine:

En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”, comentó Corinna al medio alemán.

“Traten de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”, agregó.

La verdad es que no hay demasiada claridad por parte de su  familia y el estado de salud del campeón alemán sigue siento un auténtico misterio.

En esta nota

Fórmula Uno

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain