Carolina Sandoval se muestra en bata de baño ante los ojos de todos desde un balcón de un hotel en París

La Venenosa de Telemundo mostró su exhuberante sensualidad desde muy lejos

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Getty Images

La más controversial de las conductoras de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, se encuentra de vacaciones nada más y nada menos que desde “la capital del amor”, París, y como ya se sabe lo extrovertida que es la presentadora, llegó al hotel y de una se metió en su tina y después salió literal, en paños menores al balcón de la suite, quedando expuesta ante los ojos de todo el que quisiera ver las curvas exhuberantes de “La Venenosa”.

Después de un año de intenso de trabajo en la televisión, como influencer y como empresaria, Carolina Sandoval se tomó unas merecidas vacaciones con su familia y se fue hasta Francia, obviamente se llevó sus mejores y más elegantes outfits para combatir el frío decembrino y así seguir a tono con una de las ciudades más hermosas del mundo.

“La Venenosa” llevó hasta las lágrimas a sus seguidores cuando compartió desde la Torre Eiffel un video con su mamá y aclaró que ese era un sueño que estaba cumpliendo. Su mamá no paró de llorar y envió un emotivo mensaje para la gente del país natal de ambas, Venezuela. Pues no es un secreto para nadie que ese país está atravesando una de las crisis sociales y económicas más importantes de su historia. Esto le afectó sentimentalmente a la presentadora y a su progenitora. Sin embargo, dijeron estar agradecidas por la oportunidad de “conocer el mundo”. Les dejamos con el emotivo video.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento La Venenosa La Venenosandoval Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain