¡De Infarto! Mónica Naranjo aparece en topless y sólo se cubre con sus manos

La española casi lo muestra todo en su cuenta de Instagram

Mónica Naranjo, cantante española.

Mónica Naranjo, cantante española. Crédito: Getty Images

La cantante Mónica Naranjo calentó las redes sociales al subir una foto como Dios la trajo al mundo y tapando su busto apenas con sus manos. La única razón por la que la española hizo esto, es por el simple motivo de ser el útlimo día del año y por el lanzamiento de su nuevo tema “Palabra de Mujer”. A la sensual foto la acompañó del siguiente mensaje:

“Día 31, último día de un año muy especial para mí. He recuperado tantas cosas. En unas poca horas estará disponible en todas las plataformas -Palabra de Mujer- algo que he grabado muy especial para vosotros” fueron parte de las palabras de la cantante.

Hace poco, Mónica Naranjo grabó un tema llamado “Grande” con la mexicana Gloria Trevi y ambas dijeron que este trabajo en conjunto salió de la admiración mutua que se tienen. El tema fue escrito para rendirle un homenaje a todas las personas que han sufrido de al?un tipo de abuso en sus vidas. La amistad de ambas artistas data de muchos años atrás. Sin embargo, no fue hasta este año que decideron unir sus voces en un dueto por una buena causa.

Ésta no es la primera vez que Mónica Naranjo se encuera en las redes sociales. Hace unos meses lo hizo también para promocionar un tema musical llamado “Doble Corazón”. En la foto salía en medio del agua y se podía ver su torso completamente desnudo de arriba a bajo. La española casi siempre escribe a favor de los Derechos Humanos y sobre todo por la comunidad LGTB.  Pero en este desnudo en particular quiso rendirle un homenaje a su bisabuela y a todos los sobrevivientes de la postguerra en europa.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Gloria Trevi grande México mónica naranjo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain