Estuvo a punto de perder el pene por una mordida durante juego sexual

Una pequeña herida de 3 cm estuvo a punto de causarle la amputación de su miembro

Estuvo a nada de que le apuntaran su miembro.

Estuvo a nada de que le apuntaran su miembro. Crédito: Shutterstock

Recientemente, en un artículo publicado por la revista “Visual Journal of Emergency Medicine”, se dio a conocer el caso de un hombre de 43 años, al cual se le pudrió el pene luego de haber recibido una fuerte mordida en su miembro durante juego sexual.

Resulta ser que esta persona estuvo a punto de perder su miembro luego de pasar 5 días en el hospital debido a la fuerte infección que tenía en el pene, causada por una herida de tan solo 3 centímetros en su miembro.

El paciente acudió a emergencias de un hospital luego de darse cuenta que su pene se estaba volviendo de color negro; de inmediato, los doctores lo sometieron a diversas pruebas, descubriendo así el corte que traía en él, lo que estaba provocando que su órgano sexual comenzara a descomponerse.

Lo curioso del caso es que el hombre en ningún momento presentó fiebre u otros síntomas que alertaran la presencia de dicha infección. De inmediato, le suministraron distintos medicamentos para tratar de controlarla y por fortuna, a los pocos días, fue dado de alta.

Tras un mes en observación, el hombre logró recuperarse por completo y no tiene alguna lesión de consideración, aunque sí sufrió una pequeña deformación en el pene.

En esta nota

mordida pene Sexo sexo oral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain