¡Primera baja del campeón! Un defensor de Rayados sale con destino a Pumas

Johan Vázquez ya se despidió del equipo, ahora defenderá la camiseta auriazul

El defensa central llegará al conjunto universitario a préstamo por un año.

El defensa central llegará al conjunto universitario a préstamo por un año. Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | Getty Images

El defensor de Rayados, Johan Vázquez decidió partir de Monterrey debido a la poca actividad que tuvo en el torneo pasado y a las mínimas posibilidades que tiene de ganarse el puesto compitiendo contra jugadores experimentados de la talla de Nico Sánchez, César Montes y Stefan Medina.

Por ello, a sólo 24 horas de obtener el título, el jugador anunció su partida en una historia de Instagram, al despedirse de su equipo y de la afición con un breve mensaje de agradecimiento en el que colocó la frase: “Siempre los llevaré en el corazón“.

Se sabe que el próximo destino del futbolista es el cuadro de los Pumas de la UNAM, a donde llegará a préstamo por un año con opción a compra y se sumará a Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez como refuerzos felinos para el Clausura 2020.

Vázquez es un férreo defensa central que, pese a las pocas oportunidades que tuvo en Monterrey, fue representante mexicano en los Juegos Panamericanos de Lima y fue convocado a la selección mayor por Gerardo Martino para los juegos que disputó el Tri contra Bermudas y Panamá.

En esta nota

Clausura 2020 Liga MX pumas unam Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain