Patrulla Fronteriza detiene a 9 contrabandistas durante persecución en Laredo

Algunos de los delincuentes tuvieron que ser enviados a hospitales

Patrulla Fronteriza detiene a 9 contrabandistas durante persecución en Laredo

Patrulla Fronteriza detiene a 9 contrabandistas durante persecución en Laredo Crédito: Border Patrol

La Patrulla Fronteriza (Border Patrol) detuvo a 9 contrabandistas tras una persecución en el sector Laredo, en Texas, informó el agente Félix Chávez del Sector Laredo en Texas.

Mediante su cuenta de Twitter dio a conocer que los presuntos delincuentes trataban de escapar de la acción de las autoridades cuando chocaron con un poste de luz eléctrica.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Detalló que tras el accidente algunos de los nueve presuntos contrabandistas (no se precisó qué tipo de mercancía contrabandeaban) resultaron con heridas leves por lo que fueron llevados a hospitales locales.

El agente Félix Chávez de la Patrulla Fronteriza acusó a los contrabandistas que intentaban evadir la detención, de no tomar en cuenta la vida o la ley y que ello resultó en el accidente.

Se trata del segundo accidente de este tipo en menos de una semana, pues apenas el pasado 26 de diciembre un presunto narcotraficante relacionado al Cártel del Golfo (CDG) embistió con su troca (camioneta) al vehículo de un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos mientras intentaba evitar su arresto, cerca de la frontera de Texas con México.

“Un agente de la Patrulla Fronteriza asignado al Sector del Valle de Río Grande fue víctima de un asalto vehicular durante una intercepción de drogas, denunció Austin Skero, agente y jefe de patrulla del sector del Valle del Río Grande.

Mediante un comunicado, la Patrulla Fronteriza puntualizó que los agentes de la ciudad de Río Grande que realizaban operaciones de vigilancia recibieron información sobre una camioneta Dodge roja que cargaba drogas cerca del río.

Por lo que cuando los agentes llegaron al área, el vehículo intentó huir y el conductor se estrelló contra uno de los vehículos de la patrulla donde uno de los agentes viajaba quien por fortuna no sufrió heridas graves.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

border patrol cártel del golfo Laredo Narcotráfico Patrulla Fronteriza Texas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain