Planean un menú de boda que sorprende tanto a todos los invitados que se hace viral

La ceremonia nupcial es un bonito momento de unión y celebración, por lo que es ideal que represente a los novios, sus gustos y deseos

shutterstock_547631278

Crédito: Shutterstock

Si has tenido la idea de comprometerte durante estas fiestas navideñas, tal vez necesites ideas para la ceremonia. Esta historia te puede inspirar.

Cuando una pareja se compromete comienza un nuevo camino en el que, esperan, todo sea felicidad.

Para muchos, la felicidad es sinónimo de pizza.

Ellos lo tenían claro, es su comida favorita y querían celebrar su gran día comiendo lo que más les gustaba. ¿Poco convencional? Puede ser, pero era su sueño y quién puede decir que no a una buena porción, auque esté llena de carbohidratos y grasa. ¡Un día es un día!

Jess Melara y su novio Tony Sánchez eran novios de la escuela secundaria y se casaron un mes de diciembre en Miami. Una bonita ceremonia y celebración en la que decidieron renunciar al tradicional pastel de bodas y en su lugar les sirvieron a sus invitados un “pastel” de pizza.

“Tony y yo amamos la pizza y no somos grandes fanáticos del pastel, por lo que sorprendimos a nuestros invitados con pastel de pizza“, le contó la novia a Wedding Chicks.

“Fue una opción divertida y deliciosa. Al fin y al cabo,  de lo que están hechos los sueños es de pizza”, relató la novia.

Ahora que Jessica recuerda su boda, admite que los invitados quedaron sorprendidos con el pastel de pizza, pero les encantó. Eso sí, se aseguró de que hubiera opciones dulces para los más golosos. Había pasteles caseros y un carro de helados.

Algunos de los otros detalles de la boda de la pareja fueron inspirados en el béisbol porque el novio juega para Los Angels de Anaheim, en Los Ángeles.

En esta nota

Beisbol boda felicidad menú pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain