Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a adolescente que llevaba en sus bolsillos casi una libra de fentanilo y una pistola cargada en la guantera del vehículo.
El arresto del joven, quien tiene 18 años de edad y es ciudadano estadounidense, ocurrió la tarde del jueves 2 de enero en el retén que las autoridades de inmigración tienen en la carretera 86, en Salton City, California.
La Patrulla Fronteriza informó que a las 7:28 de la tarde de ese día el muchacho llegó al filtro de revisión conduciendo un Volkswagen blanco, el cual fue enviado al área de inspección secundaria luego de que uno de los perros de la unidad K-9 empezó a ladrarle.
Los agentes detectaron que el joven llevaba un paquete oculto entre sus ropas, el cual contenía una sustancia consistente con las características de la potente y peligrosa droga.
Además, al revisar el automóvil, encontraron que en la guantera tenía un revólver calibre 38 especial abastecido con cartuchos útiles.
El peso total de la droga fue de alrededor de tres cuartos de libra y su valor en el mercado negro estimado en $24,000 dólares.
- Pasaron el Año Nuevo con 30 kilos de marihuana en sus espaldas
- Le descubren fentanilo en el caldo de birria y entre los Doritos
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email