Estudiante de Nueva York, hijo de productora de Hollywood, muere esquiando cerca de festival Sundance

Su madre creó el programa de Netflix "Orange Is The New Black"
Estudiante de Nueva York, hijo de productora de Hollywood, muere esquiando cerca de festival Sundance
El joven tenía 20 años
Foto: captura kcal cbs news

Charles “Charlie” Noxon, estudiante de la Universidad de Columbia (NYC) e hijo de la conocida productora de Netflix Jenji Kohan, murió en un accidente de esquí en Utah, dijo la policía ayer.

Noxon, de 20 años, estaba en un sendero de nivel intermedio en el resort Park City Mountain el martes por la tarde cuando tuvo el accidente fatal, según la Oficina del Sheriff del Condado Summit.

La estación de esquí se encuentra cerca de la sede del famoso Festival de Cine de Sundance, que comenzará a finales de este mes.

Estaba con miembros de su familia, incluido su padre, el periodista Christopher Noxon, dijo la policía. Las autoridades se han negado a detallar las causas el accidente, según Associated Press.

Su madre es conocida por crear el programa de Netflix “Orange Is The New Black” y la serie de Showtime “Weeds”.

Nativo de Los Ángeles, Charlie Noxon era un estudiante de 3er año en la Universidad de Columbia, en Manhattan, donde estudiaba filosofía, economía y chino, dijo su familia en un comunicado.

“Era cuestionador, irreverente, curioso y amable”, escribieron sus padres. “Charlie tuvo una hermosa vida de estudio y discusión, viajes, comida, divagaciones, aventuras, dulzura y sobre todo amor. No podemos concebir la vida sin él”.

Le sobreviven sus padres y hermanos, Eliza y Oscar. Su funeral será el domingo en el Templo Israel de Hollywood.