Guardia de prisiones mató a su tío de un balazo dentro de un auto en Nueva York

Primer homicidio del año en Manhattan y el segundo en NYC

Steven Gadsden tenía 37 años

Steven Gadsden tenía 37 años Crédito: captura abc news

Cardell Gadsden, un oficial de correcciones fuera de servicio, fue acusado de balear fatalmente a su tío luego de una disputa dentro de un automóvil en el Upper West Side (NYC), la noche del miércoles, cerca de las 9:45 p.m.

Gadsden, de 30 años, regresó a la escena en Manhattan Avenue y West 107th Street horas después y fue detenido por la muerte de Steven Gadsden (37).

Cardell Gadsden es un oficial de corrección asignado a Rikers Island.  La policía dijo que él fue uno de los tres hombres que comenzaron a discutir a bordo del vehículo.

Cuando el conductor no identificado detuvo el automóvil, el sospechoso y la víctima salieron y se disparó un tiro.

Steven Gadsden fue herido en el torso y declarado muerto en el Hospital St. Luke. Ha sido catalogado como el primer homicidio del año en Manhattan y el segundo en NYC, después de un rapero baleado en El Bronx.

Su sobrino huyó y el conductor informó a la policía lo sucedido. Después el mismo Carddell Gadsden volvió a la escena y su arma fue recuperada.

Fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma. Se desconoce el motivo del tiroteo. 

“Se está llevando a cabo una investigación de la policía de Nueva York, y el oficial ha sido suspendido sin pago en espera de los resultados de esa investigación”, informó NYPD en un comunicado.

En esta nota

Homicidio Rikers Island UWS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain