¿Qué le pasa en el rostro? Los arreglitos estéticos de Andrea Legarreta

La conductora del matutino 'Hoy' ha recurrido en más de una ocasión a los arreglitos para lucir sensacional

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta.  Crédito: Mezcalent.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica, con una larga trayectoria ha logrado convertirse en la líder indiscutible del programa matutino Hoy. Su gran belleza es evidente, a sus 48 años presume de tener un cutis envidiable y en sus redes sociales no dudan en recordarle lo joven que se ve.

Sin embargo con el paso del tiempo la presentadora ha tenido que recurrir a los arreglitos estéticos para mantenerse radiante. Si bien ella no ha abusado de ellos su cambio es evidente. Tan solo hay que ver fotografías de hace unos años para ver el cambio.

Así lucía en el 2008

Andrea Legarreta posa para el lente, minutos antes de entrar al foro de “Muévete”, programa bajo la conducción de Maribel Guardia y Latin Lover/México, enero de 2008. Crédito: Mezcalent.

Y es que los años no pasan en balde y Legarreta ha hecho lo posible para retrasar los signos de la edad. En más de una ocasión sus seguidores le han dicho lo mucho que se nota su botox.

Así luce actualmente

https://www.instagram.com/p/B6RjJqajwnh/

En una entrevista que dio Andrea hace un par de años al medio TvyNovelas confesó que ha recurrido a procedimientos como el levantamiento de busto, que si bien no fue un aumento, la ayudó a lucir un pecho más firme.

Por otro lado en varias ocasiones ha comentado que no le gustan los cambios drásticos, sin embargo ahora pareciera que su rostro dice todo lo contrario.

Basta con ver sus pómulos, los cuales lucen estirados e impecables, muy diferentes a como se veían hace 11 años.

En esta nota

Andrea Legarreta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain