Dos hermanos pandilleros acusados de prostituir y tatuar una mujer en Brooklyn

También privaron a su víctima de comida y sueño entre 2014 y 2018, según los fiscales

Gladimir y Ronald Thomas

Gladimir y Ronald Thomas  Crédito: US Department of Justice

Gladimir “Sleep Boss” Thomas (31) y Ronald “Roco Da Boss” Thomas (27), hermanos con antecedentes penales vinculados a la pandilla “Insane Crip Gangsters”, han sido acusados ​​de obligar a una mujer a la prostitución a la que hicieron tatuar sus nombres en su cuerpo.

Ambos fueron llevados ante un juez ayer en la corte federal de Brooklyn por cargos de tráfico sexual. Se declararon “no culpables” y quedaron detenidos.

Los fiscales alegan que, además de los tatuajes, los Thomas privaron a su víctima de comida y sueño entre 2014 y 2018 para obligarla a tener relaciones sexuales con hombres solicitados a través de las cuentas de las redes sociales. La víctima fue descrita como una madre soltera.

“El hecho de que cada uno tuviera su nombre tatuado en el cuerpo de una mujer a la que exigían realizar actos sexuales comerciales para su beneficio financiero, sugiere que la vieron como un objeto y no como una persona“, acusaron los fiscales en papeles de la corte.

Si son declarados culpables de los nuevos cargos, los hermanos residentes de Flatbush enfrentan sentencias mínimas obligatorias de 15 años.

Ambos tienen antecedentes penales violentos, según muestran documentos judiciales citados por New York Post.

Gladimir Thomas fue declarado culpable de asalto en tercer grado el 3 de diciembre por pelear y morder a un policía en el precinto después de que lo atraparon con dos grandes bolsas de marihuana en su automóvil. Estaba cumpliendo un período de liberación supervisada cuando fue arrestado el jueves por los cargos de tráfico sexual.

En tanto, su hermano Ronald Thomas estuvo detenido en Rikers Island por intento de asesinato, robo en segundo grado y posesión ilegal de armas.

En esta nota

Brooklyn pandilla Prostitución

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain