Chyno Miranda hace arder el Instagram mostrando su abdomen

El venezolano enseñó el resultado del duro trabajo que hace en el gimnasio

Chyno Miranda.

Chyno Miranda. Crédito: Mezcalent.

El ex integrante del del dúo “Chyno y Nacho”, Chyno Miranda, encendió las redes sociales al subir una foto del “lavadero” que tiene en el abdomen. Como era de esperarse, las fanáticas del cantante le lanzaron cuantas flores pudieron, pero el cantante ya está acostumbrado a esto y más. Recordemos que, hace poco, una fanática le agarró por las “partes nobles”.

Lo cierto es que, a Chyno se le nota el resultado de las horas de gimnasio que dedica diariamente y de la buena alimentación que tiene, pues sus “chocolatitos” están muy bien puestos donde deben ir. Y lo mejor de todo es que el venezolano recibe la recompensa a tanto esfuerzo de parte de sus seguidores.

Por otro lado, Chyno sigue derritiendo a su público no sólo con sus canciones y sus sexys movimientos en el escenario, sino con su pequeño hijo Lucca. El venezolano demuestra que siempre tiene tiempo para compartir con su primogénito y a la vez hacer todas las payasadas del mundo con el mismo. Pero sobre todo compartirlo con el público que tanto lo quiere. Aquí les dejamos un video para que se deleiten al igual que como nosotros.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chyno Chyno Miranda Chyno y Nacho Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain