Pareja sale a cenar y en la cuenta ven un mensaje de la camarera que les deja sin respiración

Fue uno de los detalles y regalos sorpresa que recibió la pareja,

Esta es la nota que recibieron.

Esta es la nota que recibieron. Crédito: Liverpool Echo/Family Handout

Dos padres que salieron a cenar quedaron abrumados después de encontrar una nota increíble escrita en su recibo por el personal del restaurante.

Geoff Munns, de 65 años, y su esposa Carol, de 61, recientemente decidieron disfrutar de una cita y salir a cenar. Se lo merecían, después de haber trabajado sin descanso durante todas las navidades. 

El padre, que trabaja como chef en el Hospital Arrowe Park, en Inglaterra, no pudo pasar tiempo con su familia, ya que estaba en turno durante la víspera de Navidad, el día de Navidad, el día posterior y también la víspera de Año Nuevo, durante el cual alimentó a miles de pacientes que quedaron ingresados en el hospital.

Después de uno de los turnos de Geoff, él y Carol acudieron a un restaurante italiano en New Brighton para cenar, después tenían planeado ir al cine.

La pareja ordenó tres platos y una botella de vino, y mientras los servían entablaron una conversación con la camarera sobre lo que es trabajar en la industria alimentaria.

Después de terminar su cena, la pareja pidió la factura y lo dos se sorprendieron al recibir un pedazo de papel que decía que estaban invitados.

La nota estaba escrita a mano y decía:

“Como pasó su Navidad alimentando a otros en el hospital, esta noche queremos tener un detalle con usted”.

Al principio, Geoff y Carol creyeron que les invitaban solo al postre y al café, pero se sintieron abrumados cuando descubrieron que el personal del restaurante quiso regalarles todo lo que comieron.

En esta nota

cita Navidad regalo restaurante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain