Filtro de Instagram le devela su futuro; no le gustó y su reacción se vuelve viral

La chica se llevó el susto de su vida al ver lo que le espera en este año nuevo

La joven ha hecho reír a muchos con su manera de reaccionar.

La joven ha hecho reír a muchos con su manera de reaccionar. Crédito: Captura de video

Justamente para recibir al Año Nuevo, Instagram agregó un divertido y novedoso filtro para Instagram Stories, mediante el cual los usuarios de esta red social pueden saber lo que les deparará en este 2020, cosas que pueden ser buenas o malas.

Justamente un video con este filtro se volvió viral en redes sociales, ya que una chica lo utilizó para ver qué cosa le tenía preparado el destino en este año, el cual le arrojó una respuesta que en verdad, no se la esperaba.

En el video de apenas 5 segundos de duración se puede ver a una joven acostada en el piso, con el filtro de Instagram en la frente, el cual a manera de máquina de casino, comienza a desplegar una serie de frases, de forma aleatoria, hasta que de pronto se para en la que dice “Muerte”.

La chica no podía creer lo que estaba leyendo y fue tal su sorpresa que comenzó a ahogarse por estar comiendo una paleta mientras leía el resultado.

El video, que fue compartido en Twitter, lleva más de 3,7 millones de reproducciones en tan solo 2 días, así como miles de likes y comentarios, en su mayoría divertidos y otros mostrando su mala suerte con el mismo filtro de Instagram.

En esta nota

Año Nuevo filtro futuro Instagram Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain