Usuarios de Instagram aseguran que hay un fantasma en sensual foto de Maribel Guardia

Este fue el escalofriante hallazgo que hicieron los internautas

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Agencia Reforma

Maribel Guardia es una de las artistas más guapas del espectáculo y diariamente comparte con sus seguidores de redes sociales ardientes fotografías en las que presume su voluptuosa figura.

Sin embargo, durante una de sus más recientes publicaciones, lo que llamó la atención de sus fanáticos no fue ni su cuerpo, ni la sensualidad que derrocha la cantante de origen costarricense, sino el reflejo de lo que, según los usuarios, es un fantasma.

En la sensual imagen, Maribel aparece sentada sobre unos escalones, vestida con un sexy vestido color vino que resaltó sus curvas a la perfección, pero en la parte trasera se encuentra una ventana, en la cual se puede apreciar claramente a un niño asomándose por la ventana.

Acabo de observar su foto en la parte de la ventana y me dio escalofríos, se ve una persona como que en sombras detrás, ya lo vio??”, fue lo que escribió uno de los seguidores, seguido de este, algunos más reafirmaron la versión diciendo que si es un se trata de un fantasma.

Aunque hasta el momento Maribel no ha dado su versión de la imagen, todo parece indicar que si se trata de un pequeño curioso que no perdió la oportunidad de aparecer con la espectacular cantante en la fotografía que lleva hasta el momento más de 84 mil corazones rojos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain